Cultura Cervecera

Cervezas Bohemia sin salir de casa. ¡Te decimos dónde pedirlas!


Es tiempo de estar en casa y mantenernos seguro, por eso, Bohemia llega a la puerta de tu hogar a través de Mercado Libre y Amazon.

Las encuentras en Mercado Libre y en Amazon, da clic en los nombres y accede a la tienda On Line.  

Son perfectas para acompañar la comida o para relajarte mientras ves tus series favoritas. A continuación te dejamos unas opciones para disfrutar. 

Bohemia Pilsner 

No puede faltar una de las cervezas favoritas de los mexicanos y mexicanas. Esta cerveza es una excelente acompañante para platillos picantes, como unos chilaquiles. Destacan los aromas herbales y cítricos, acompañados de una característica amargura. 

Se encuentran en:

Mercado Libre

Amazon 

Bohemia Vienna

Para cerrar una comida o para disfrutar al caer la tarde, nada como una Bohemia estilo Vienna que destaca por sus aromas ahumados a nuez y café: Puede ir perfecto con un postre.

Se encuentran en:

Mercado Libre

Amazon 

Bohemia Weizen

Sus tonos ligeramente amargos o lupulados, sabores afrutados y aromas cítricos como la naranja, remiten instantáneamente al calor de la primavera. Es perfecta para acompañar alimentos de como mariscos o postres ligeros y frutales, como un mousse de naranja o pay de limón. Puedes pedir a domicilio un ceviche o un aguachile y maridar con una Weizen bien fría. 

Se encuentran en:

Mercado Libre

Cualquiera de estas opciones son perfectas para disfrutar desde casa.