Cultura Cervecera

Das Oktoberfest CDMX presentado por Bohemia


Este año, las cosas han sido muy diferentes, pero eso no impedirá celebrar el Oktoberfest. Realizamos la quinta edición de Das Oktoberfest CDMX todo el mes de octubre y llevamos la experiencia del auténtico Oktoberfest alemán a tu casa.

Das Oktoberfest CDMX desde casa

Después del éxito en 2019 con más de 14,000 asistentes en Campo Marte, Das Oktoberfest CDMX llevará a la casa de los amantes de la cerveza Bohemia una experiencia segura y llena del espíritu típico de esta celebración alemana. 

Con un solo click en https://www.dasoktoberfest.mx/ podrán recibir comida típica alemana, tarros, cerveza decoración y hasta mesa tradicional de Oktoberfest y así poder decir ¡PROST! con amigos y/o familia.

Un poco de historia 

La historia de Oktoberfest comenzó en 1810 en Múnich, Bavaria, en la celebración del matrimonio entre el Príncipe Luis de Baviera y la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Ellos para celebrar sus nupcias, invitaron a todos los pueblos de alrededor y, después, año con año siguieron realizando esta celebración. Esto dio origen a la tradición del OktoberFest y, actualmente, es la celebración más grande del mundo en torno a la cerveza.

Cada año más de 6 millones de personas asisten al Oktoberfest en Munich, pero la celebración se ha expandido a diferentes partes del mundo como Canadá, Brasil, China, Sudáfrica, Estados Unidos y por supuesto, la Ciudad de México.