Cultura Cervecera

El clan de la Malta


El Clan de la Malta es un espacio que está forjando una identidad y cultura desde la pasión que genera la cerveza. Acércate a conocer esta propuesta hecha y creada para cerveceros.

¿Qué es el Clan de la Malta?

Se trata de un proyecto con el objetivo de inscribir a sujetos que estén buscando profundizar en temáticas alrededor de la cerveza, mediante un portal: “El clan de la Malta”, que conjuga información sobre la cerveza artesanal y datos sobre distintos estilos y ofertas.

“El clan de la Malta” quiere conectar a personas que disfrutan de la cerveza, pero que también desean informarse y acrecentar su cultura cervecera. Para ello, en el portal encontrarás una serie de infografías sobre distintos estilos, recomendaciones de maridaje, un estándar de puntuación y finalmente nos aporta alternativas para poder comprarlos.

Otro apartado interesante es que también nos ofrece datos sobre la producción de cerveza, ello porque este clan está pensado para cerveceros a quienes pueden serles útiles una serie de conocimientos que provienen de grandes expertos en el tema.

A la fecha, “El Clan de la Malta” integra tres marcas: Bohemia, Tempus, Lagunita y Jabalí, y de todas ellas puedes conocer la mejor opción y datos generales. 

Forma parte del Clan y conecta con el mundo artesanal conociendo esta gran propuesta en: https://elclandelamalta.mx/theclan