Cultura Cervecera

Estilos de cerveza para el Super Bowl


Se acerca el Super Bowl, un evento de gran importancia, tanto como para aficionados del fútbol americano, como para los no aficionados. Porque aunque no seas fan del deporte o tu equipo no haya llegado ni a los playoffs, el Super Bowl es la excusa perfecta para reunirte con tus seres queridos a pasar un buen rato. Por eso te presentamos 3 opciones perfectas para acompañar el partido.

Pilsner

Una buena cerveza Pilsner suele ser ligera, esto la hace excelente para sobrellevar las 4 o 5 horas que puede durar el Super Bowl. Además es excelente para acompañar picantes y salados, por lo que vas a saborear mucho mejor las papitas con salsa y todas las botanas de este tipo.

Vienna

Los granos tostados y acaramelados que se usan para producir la cerveza estilo Vienna le dan un sabor con notas de nuez y café, si no eres amante de los sabores amargos, esta una gran opción para ti. Además es una excelente acompañante de platillos con quesos, como nachos, o incluso de un rico guacamole.

Weizen

Para los que prefieren una opción fresca, ligera y muy fácil de beber, esencial para lograr llegar al final del partido, una cerveza de trigo o Weizen es excelente. Incluso es perfecta si quieres llevar las cosas al siguiente nivel y preparar unos mariscos como comida durante el Super Bowl, es el maridaje perfecto gracias a sus toques a naranja.

Estas son 3 cervezas perfectas para disfrutar del Super Bowl, además de que no desentonan con los platillos típicos del evento. Recuerda siempre servir tu cerveza en un vaso para poder disfrutar de todos sus sabores y aromas. Y no bebas muy deprisa, que debes llegar al final del partido.