Cultura Cervecera

Regala Noche Buena en estas fiestas decembrinas


¡La mejor época del año ya llegó! Es el momento en el que todos queremos demostrar nuestro cariño y aprecio a través de detalles especiales.

Lo mejor de todo es que no son necesarios regalos incosteables, sino verdaderamente significativos para nuestros seres queridos. Y qué mejor regalo para un amante de las cervezas, que unas Noche Buena.

Esta es la cerveza estrella de la temporada y fascina a todos por su sabor. Regala Noche Buena y, sin duda, será un detallazo. 

Canasta navideña con un toque especial

Una buena opción puede ser una canasta navideña con unas Noche Buena y alguna botana que maride bien. Por ejemplo, unos pretzels cubiertos de chocolate blanco o un mix de nueces y semillas. En Envía Flores encontrarás diversas presentaciones para que elijas la que dicte tu corazón. 

Aquí puedes pedir tu canasta (sólo válido para CDMX, EDO MEX y JAL)

El compañero de la fiesta

Si lo que te gustaría es hacer un gran gesto de compañerismo, entonces puedes regalar en el intercambio o la reunión de fin de año una buena dosis de Noche Buena para todos. Lo mejor es que puedes pedirlas a domicilio para no perderte ni un segundo de la fiesta. Rappi y Cornershop serán tus aliados. 

Si pides en Rappi, tu envío es gratis. ¡Pídelo aquí! 

En Cornershop obtén un 25% de descuento.  

¿De qué otra manera te gustaría regalar Noche Buena?