Cultura Cervecera

Regalos de navidad para cerveceros


Ya que muchos estamos en la última recta para decidir qué regalar en navidad, decidimos recomendarles varias opciones para satisfacer el corazón de todos nuestros amigos amantes de la cerveza.

Regala Bohemia

La primera opción de regalo para un cervecero de corazón siempre será darle una buena dotación de cervezas. Ya sea, Bohemia Vienna, Bohemia Pilsner, Bohemia Weizen o Noche Buena, todas complacerán los paladares. No cabe duda de que este es un muy buen presente. 

Aquí puedes comprarlas. 

Vasos térmicos cerveceros

Esta es la mejor opción cuando se trata de personas que platican mucho y olvidan su bebida, así podrán despreocuparse de que la temperatura afecte a la cerveza y seguir adelante en cualquier reunión.

Unidad casera para servir cerveza

La gama de grifos y dispensadores para poder servir cerveza artesanal y de barril en casa hoy en día es muy amplia. Así, aunque estemos limitados por el espacio, siempre se podrá acceder a nuestra opción favorita con una gran presentación.

Set de bar

Llega un punto de la vida en el que necesitamos tener aditamentos adecuados tanto para abrir botellas como para dar una mejor presentación a las reuniones. Así, un set de bar aportará todos los accesorios necesarios para sentirnos maduros.

Juego de degustación

Si se está pensando dar una gran cena en estas fechas, la mejor idea es darle un poco más de impacto e implementar las mejores condiciones para saborear los alimentos. Así, proponer una cena para maridar alimentos y cerveza es una muy buena propuesta para darle un toque cultural a una cena.