Cultura Cervecera

Regalos para un papá cervecero


Desde pequeños, nuestro papá ha estado presente para cuidarnos y orientarnos a tomar las mejores decisiones, y aunque la mayor parte del año le hagamos pasar corajes, al menos en el Día del Padre, podemos hacerle saber cuánto lo queremos con un regalo. Si tu papá es amante de la cerveza, te presentamos estas opciones de regalo que seguramente le encantarán.

Un 24 pack de Bohemia

Para todo cervecero, el mejor regalo que puedes hacer es un 24 pack. Así tu papá podrá festejar por más tiempo su día. No lo dudes y hazle este gran presente. ¡Seguro lo amará!

Aquí las puedes conseguir 

Libro para amantes de la cerveza

Si tu papá es un verdadero amante de la cerveza, este regalo es para él. “How to Brew” le dará a tu papá todo el conocimiento necesario para aprender a elaborar su propia cerveza desde casa. El libro es perfecto tanto para principiantes como para personas más adentradas en el tema; explora todos los temas necesarios, desde los ingredientes, la maquinaria y las técnicas.

Porta cervezas y anillo destapador

Por último, te tenemos dos opciones más simples: un porta cervezas, lo cual le permitirá tener su bebida a la mano todo el tiempo, ya sea que esté preparando una carne asada o arreglando el jardín. Mientras que el anillo destapador es perfecto para destapar una cerveza en cualquier momento, además de ser un gran accesorio.

Mochila para cervezas

Por otro lado si crees que a tu papá no le va  encantar la idea de hacer su cerveza, puede que esta mocha funcione mejor. Si es una persona que disfrute realizar días de campo, pasear en el bosque o tener escapadas de fin de semana, esta mochila le permitirá llevar sus cervezas a todos lados, sin perder el estilo. Además de ser muy agradable a la vista, se encarga de mantener cada botella en su lugar e, incluso, incluye un destapador con una correa, para que nunca más vuelva a perder el suyo.

Ahí lo tienes, opciones de regalos del Día del Padre con los que simplemente no te puedes equivocar. Pero recuerda, el mejor regalo para tu papá es quererlo y respetarlo cada uno de los días del año.