Cultura Cervecera

Una cerveza para cada tipo de mamá


Así como existen muchos tipos de cerveza, también hay mamás de todo tipo, cada una es única y diferente a su manera. Te presentamos una cerveza para algunos tipos de mamá.

Mamá repostera

Sin duda es una de las mamás favoritas, le encantan los postres y los sabores dulces, tanto así que de vez en cuanto te consentía con uno que otro dulce o pastel. Es una mujer amante de la comida que procura preparar algún postre por lo menos una vez a la semana, el cual puede acompañar con una cerveza Stout. Esta cerveza se caracteriza por sus notas dulces a chocolate y café, es la elección perfecta para relajarse un sábado en la noche y disfrutar de una buena película.

Mamá enérgica

Las mamás enérgicas quieres aprovechar cada minuto para sacarle todo el jugo al día. Misteriosamente, logran terminar todos los pendientes de una semana en un día, y aún así tienen tiempo de sobra para sentarse a disfrutar de una cerveza Vienna. Las cervezas tipo Vienna tienen un característico aroma a café y nuez, que podría hacerle recordar su imprescindible café de las mañanas. Puede acompañarla con un jugoso corte de carne, excelente para recuperar energía y continuar con la jornada diaria.

Mamá enojona

Puede que no sea el tipo de mamá preferido, pero hay que destacar que todos sus regaños vienen acompañados con una gran cantidad amor, si no ¿por qué nos regañaría? Tal vez su fuerte carácter se deba a que disfruta una cerveza IPA de vez en cuando, esta cerveza es de sabores fuertes y amargos, con gran cantidad de lúpulo. Pero no te dejes engañar, a pesar de su carácter, es una cerveza muy reconfortante, como el amor de una mamá.

Mamá permisiva

Por el contrario de las mamás enojonas, las mamás permisivas son las más relajadas de todas, es a quien siempre recurrías cuando pedías permiso para salir con tus amigos y amigas. Es tan relajada que puedes llegar a compartir con ella una refrescante Weizenbier. Nada mejor que la ligereza y frescura de una cerveza de trigo para disfrutar de la compañía de tu mamá en un caluroso día de mayo.

 

Si de algo podemos estar seguros en esta vida, es que el amor de una mamá es para siempre. Celebremos y brindemos por cada una de ellas, única y especial, este Día de las Madres.