Cultura Gastronómica

5 restaurantes para ver el Super Bowl


Te contamos qué pedir y en dónde ver el partido de la NFL este domingo de puente.

El Super bowl es el mejor plan de domingo porque mezcla adrenalina, un gran medio tiempo y además… ¡cae en puente! Si no lo quieres ver en tu casa –por aquello de no tener que recoger o cocinar– el mejor plan es ir a verlo a algún sitio. Aquí nuestras recomendaciones.

La imperial Cantina

El lujo de antaño se combina con la cocina tradicional en esta cantina. Nos gusta porque es un lugar cómodo para ver los partidos en vivo. Te sabrá mejor cada punto a favor si en tu mesa hay unas carnitas de pato o unos taquitos de lengua con la salsa martajada.

La cervecería

Con todas las sucursales a lo largo y ancho de la ciudad, este sitio se especializa en botanas a base de mariscos. No te pierdas su ambiente festivo mientras ves a tu equipo favorito de la NFL ganar.

La Única

Esta cantina contemporánea es el lugar perfecto para ver el partido de Kansas VS San Francisco si lo tuyo es el ambiente chic y casual. Nos gusta su chicharrón de rib eye o sus taquitos de chamorro de cerdo adobado.  

Entre Fuegos

Si vas a ver el partido con tu familia este puede ser el sitio para hacerlo. El mood es 100% carnívoro: pide uno de sus cortes sonorenses o un rib eye añejo o bien, su EF Burger hecha con carne prime y fondue de quesos. Tus hijos, además, pueden pedir del menú especial.

Alboa

Este lugar es para los que les gusta el americano pero no quieren estar al pendiente de cada jugada. Juega boliche, pide unas alitas o una hamburguesa y checa el partido de vez en cuando en las pantallas.