Cultura Gastronómica

Por tu restaurante... Por México. Por todos.


HEINEKEN México se preguntó qué estaban haciendo por sus restaurantes y bares aliados. La respuesta llegó acompañada del programa Por México. Por todos.

La nueva normalidad está a la vuelta de la esquina y estamos seguros que con las medidas necesarias, llegará para salvar a los restaurantes.

HEINEKEN México se preguntó qué estaban haciendo por sus restaurantes y bares aliados. La respuesta llegó acompañada del programa Por México. Por todos. El  cual reúne diversas acciones solidarias y planes de apoyo para las personas en condiciones de vulnerabilidad, así como a la que ellos denominan su familia extendida refiriéndose a los clientes y consumidores que han resultado afectados durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

POR TU RESTAURANTE
Derivado del programa Por México. Por todos.; nació la iniciativa “Por tu restaurante” la cual tiene como propósito apoyar a 10 mil dueños de restaurantes y bares así como a más de 50 mil meseros a través de la venta de certificados de consumo futuro que podrás canjear cuando los restaurantes reabran sus puertas. Además, uno de los beneficios que adquieres con el certificado son las cortesías de cerveza y al comprar el certificado puedes dejar propina (hasta un 15%) la cual HEINEKEN México igualará.

POR TI MESERO
Adicional a los beneficios económicos de Por tu restaurante, se contemplan otras herramientas con las que los propietarios tanto los restaurantes-bares sus staffs puedan acceder a información de mejora continua.

POR TI EMPRESARIO
Apoyan a los dueños de restaurantes y bares a través de asesorías que recomiendan aplicar en las distintas etapas de la pandemia.

¿Cuál es la finalidad de Por tu restaurante?

  1. Asesoría. La finalidad del proyecto es compartir asesorías que ayuden a los restaurantes, meseros y empresarios a estar preparado ante cada etapa de esta contingencia y en su recuperación sepan qué hacer y cómo hacerlo de la mejor forma.
  2. Inspiración. En este sitio te presentan testimonios y casos de éxito alrededor de México y el mundo que te permitirán inspirarte para recuperarte y seguir adelante. 

Si tienes un negocio o sucursal que quieras registrar puedes hacerlo aquí

Si eres comensal puedes comprar un certificado para apoyar a tu restaurante favorito (todos los días se añaden más negocios). 

Estamos ansiosos por regresar a cenar a nuestros restaurantes favoritos, a celebrar en una sobremesa llena de risas y buena comida. Por eso te recordamos seguir las reglas de sanidad y sana distancia que nos permitirán conseguirlo. 

Si quieres conocer más acerca de este proyecto visita: www.pormexicoportodos.com/