Cultura Gastronómica

Snacks para acompañar con cerveza


Este fin de semana prepara estos snacks fáciles y ricos que son perfectos para acompañar las tardes lluviosas en casa, por supuesto, con cerveza Bohemia.

Si tu plan es quedarte en casa por el clima, ver una película o recibir a tu familia, amigos o pareja en casa, te compartimos algunas ideas de snacks que podrás preparar fácilmente y que a todos les encantarán: 

Salchichas alemanas 

Las salchichas son el snack perfecto si tienes flojera de cocinar, sólo tienes que prepararlas a la parrilla y acompañarlas con los dips de tu preferencia. Te recomendamos probar con las salchichas alemanas para asar y disfrutarlas con Bohemia Obscura. Si quieres darles un toque gourmet, puedes preparar las salchichas de tu preferencia con cebolla, ajo y papa, ya que estén bien cocinados de forma individual integras todos los elementos y los cocinas con tapa 15 minutos extras con cerveza Bohemia, ¡le dará un toque inigualable! 

Alitas de pollo

Las alitas son clásicas de las tardes de partido y, por qué no, de los fines de semana. Puedes comprarlas listas para hornear o cocinar, o bien prepararlas rápidamente en casa. Por ejemplo, si quieres preparar las tradicionales, estilo Buffalo, sólo necesitarás tus alitas, aceite de oliva, maicena, chile en polvo, pimentón y cebolla en polvo. Precalientas tu horno, engrasas las alitas, mezclas bien el resto de ingredientes para bañarlas y ya rebozadas las horneas una hora, sólo tienes que darles la vuelta a los 30 minutos. Cualquiera que sean las alitas elijas, pruébalas con Bohemia, estilo pilsner. 

Brochetas de camarones

Son ricas y fáciles. Sólo necesitas formar tus brochetas en palito, intercalando camarones, cebolla y pimentones; salpimentar bien y cocinar hasta que estén bien cocidas. Estas brochetas son ideales para disfrutar con Bohemia Weizen, pues resaltará en cada sorbo el sabor de los camarones. 

¿Cuál es tu snack favorito y con qué cerveza Bohemia te gusta acompañarlo?